Professional Manufacturer of High-performance ceramic
and Wear Resistant Products
+86-533-3591856

Call us

EN ES RUS
since 1997
  • Forro de cerámica
  • Bolas de cerámica
  • Productos populares
  • FIRSTAR Baldosas de revestimiento de desgaste de cerámica de alúmina premium QMX para diversas aplicaciones de abrasión

    Cerámica de ingeniería


    QMX Premium Alumina|Losetas de revestimiento de desgaste de cerámica para diversas aplicaciones de abrasión


    La cerámica de ingeniería QMX Premium proporciona excelentes características de resistencia al impacto y al desgaste para una mayor longevidad en las aplicaciones más duras.


    Fabricar


    Los productos de alúmina premium QMX se fabrican según ISO9001:2015 con polvos ultrafinos de alta pureza, utilizando las tecnologías más avanzadas y las mejores prácticas internacionales. QMX integra la investigación, el diseño y la fabricación para producir productos de la más alta calidad que brinden excelentes características de resistencia al impacto y al desgaste para una longevidad superior en las aplicaciones más duras.


    Las cerámicas de alúmina premium QMX brindan la máxima protección para aplicaciones como conductos de transferencia, sumideros, centrífugas, pantallas, ciclones, tuberías, contenedores, tolvas y revestimiento de poleas en diversas industrias. Las alúminas (óxido de aluminio, Al2O3) son las cerámicas técnicas más utilizadas tanto para uso general como para aplicaciones especializadas. Los grados se seleccionan para adaptarse al entorno de la aplicación. Las composiciones y microestructuras de alúmina se pueden formular para cumplir con los requisitos de rendimiento específicos de las aplicaciones más exigentes.


    Las cerámicas de alúmina premium QMX se fabrican combinando y mezclando proporciones específicas de materias primas de alta calidad, como polvos de alúmina, óxidos, lubricantes, agentes de dispersión, aglutinantes y agua mediante un método de molino de bolas. Luego, la suspensión pasa por un secador por aspersión antes de la etapa de prensado. Los bajos porcentajes de aglutinantes orgánicos permiten que las partículas de alúmina se unan y formen un cuerpo verde sin sinterizar durante la etapa de prensado. Una vez prensado a medida, se precalienta y luego se sinteriza en un horno túnel. Las temperaturas y los tiempos de sinterización se siguen estrictamente para garantizar que se optimice el quemado del aglutinante y que no se produzca un desconchado explosivo.


    Dureza


    La cerámica de alúmina es un material muy resistente al desgaste con una dureza Mohs de 9 (en comparación con el diamante que es 10), lo que lo convierte en un material ideal y rentable para los componentes de protección contra el desgaste. Las alúminas QMX se fabrican en una variedad de formas y tamaños en 92 %, 95 % y alúmina ZT. Las propiedades de la alúmina se mejoran aún más mediante la adición de coadyuvantes de densificación que constituyen el otro 5%-8%. QMX Premium Zirconia Toughed Alumina (ZTA) tiene una estructura de cristal única que combina una fuerza extrema, una alta tenacidad a la fractura y una excelente resistencia al desgaste. Es ideal para entornos mecánicos extremos, particularmente aplicaciones propensas a impactos.

    QMX Premium AluminaCeramic Wear Lining Tiles for Various Abrasion Application



    Características:

    Formas prediseñadas

    Resistencia a la abrasión

    Resistencia a la temperatura

    Resistencia al impacto

    Dureza y durabilidad

    Resistencia a la corrosión

    Grados variados

    Calidad asegurada

    usabilidad


    Mercados:

    Plantas de manejo de carbón

    Acerías

    Plantas de beneficio de mineral de hierro

    Concentradores de roca dura

    Generación de energía

    Puertos

    Accesorios

    laboratorios

    transportadores




    ComposiciónEspesores/DiámetroEscribe
    Alúmina endurecida con circonio25mm-50mmTamaños de mosaico estándar
    Alúmina 92% / Al2033mm-75mm pre-engineeredLosetas estándar, medias losetas, losetas de tubería, esteras hexagonales, losetas de revestimiento de polea, camisas monolíticas, cilindros, conos, juegos de losetas
    Alúmina 95% Al2033mm-50mmTamaños de mosaico estándar, medios mosaicos, mosaicos de tubería
    Carburo de silicio siliconado ligado por reacción (RBSiC)5-50mm pre-engineeredBaldosas estándar, manguito monolítico, cilindros, conos, juegos de baldosas


    Back to News Go to Products
    Previous:Tubos cerámicos y piezas con formas especiales Next:Placa de desgaste
  • Email
  • Product
  • Request
  • Enter CAPTCHA code
    WhatsApp:+86-18953352218